Escuela integradora de saberes para todos y con todos. VISIÓN
Entregar a los niños y niñas, educación de calidad, desarrollando al máximo sus potencialidades valóricas, cognitivas y sociales, en un ambiente de sana convivencia, que les permita continuar sus estudios según sus habilidades, intereses y capacidades.
MISIÓN
VISIÓN Escuela integradora de saberes para todos y con todos.
MISIÓN
El presente Proyecto Educativo Institucional (PEI) se constituye en un instrumento de gestión que  orienta el horizonte ético y formativo de este establecimiento, donde se desea concretar su autonomía curricular y reflejar la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, conteniendo aquello que la institución educacional  ha considerado como base para su proyección. Se trata de un proyecto que la institución requiere para lograr una identidad colectiva, que sea reconocida y valorada, no sólo por la comunidad donde estamos insertos, sino también por otras instituciones  y organizaciones de su entorno, todas las cuales legitiman y reconocen una identidad al establecimiento. Es un instrumento de planificación y gestión que requiere de un compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa, que permite en forma sistemática, hacer viable la misión del establecimiento, y que requiere de una programación de estrategias para el mejoramiento de los aprendizajes de todos y de cada uno de los estudiantes.
PROYECTO EDUCATIVO 2024 PROYECTO EDUCATIVO 2024 Descargar (PEI) Descargar (PEI)  Enlaces de Interés: 

ESCUELA PEDRO AGUIRRE CERDA